PRIMER GRADO TURNO MATUTINO SEMANA DEL 11 AL 15 MAYO



ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO. 5 “OTILIO GONZÁLEZ MORALES”
C.T.05DES0028R
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES POR GRADO Y SECCIÓN
FECHA DEL  11 AL 15 DE MAYO DE 2020
PRIMER GRADO   SECCIÓNES:  A, C, D, E, F      TURNO   MATUTINO


MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
 FECHA DE ENTREGA
Profa. Esmeralda Carrillo
 5
1
 El teatro es un género narrativo cuyas obras están hechas para ser representadas, el teatro se basa en la acción, se representa y se mira.
El teatro ofrece la oportunidad de representar hechos reales o ficticios, historias del pasado, del presente o del futuro, tragedias, dramas o comedias, situaciones locales o de cualquier latitud.

2



3-




 4




 5




 6


MEDIO DE CONTACTO
DATO DE IDENTIFICACIÓN


WHATS APP



FACEBOOK
 Esmeralda Carrillo


MESSENGER
 Esmeralda Carrillo


CLASROOM





































FECHA DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2020
GRADO:1
SECCIÓN: “B”
TURNO: MATUTINO



MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDADES
FECHA DE ENTREGA

Español

Melissa Obregón


5
1
Continuación…
Producto final. Después de haber redactado el borrador de la monografía con los siguientes elementos; Introducción, desarrollo (subtemas), conclusiones y bibliografía. Elabora la versión final en hojas de máquina o material reciclado, con imágenes, margen, cuidando ortografía y redacción.
Viernes 15 de mayo de 2020
2
Lee con atención la página 210, en cinco renglones escribe lo que consideres más relevante. Ahí mismo realiza la portada “El que a buen árbol se arrima… Refranes, pregones y dichos populares” integra un dibujo representativo al tema y el propósito general de la página 211.
Viernes 15 de mayo de 2020
3
Comenzamos
Lee y contesta las cuatro preguntas de la página
 212.
Viernes 15 de mayo de 2020



 CONTACTO: Whats app 8442919330, Facebook y messenger Melissa Obregón Martínez, correo electrónico: melissaobregón1327@gmail.com



MATEMÁTICAS: Profr. José Santos Anguiano Martínez     Prof: Ricardo González Alvarado
FECHA  Del 11 al 15 de mayo 2020
GRADO      SECCIÓ A,B,C,D,E, F,         TURNO matutino 


MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
FECHA DE ENTREGA
Matemáticas


Prof:      José Santos Anguiano Martínez     

Prof: Ricardo González Alvarado


5
1
Los alumnos, resuelvan el siguiente problema:

 Para pintar un edificio de departamentos, se necesita comprar pintura de diferentes colores, si con el tipo de pintura seleccionada se cubren 24 m2 por cada 4 litros:

a)     Anoten las cantidades que faltan en la tabla.
m2
30
48
72
120
180
240
litros






15 de mayo 2020











2
Los alumnos, resuelvan el siguiente problema:

 Para pintar un edificio de departamentos, se necesita comprar pintura de diferentes colores, si con el tipo de pintura seleccionada se cubren 24 m2 por cada 4 litros:

b)    ¿Qué expresión algebraica permite conocer la cantidad de litros cuando se conoce el número de metros cuadrados por cubrir?


15 de mayo 2020





3
Resuelven las páginas del libro de texto. (190 a la 193).

15 de mayo 2020
CONTACTO: Secciones B,C,D Y F  josé_anguiano_mtz@hotmsil.com Seccones A y E Ricardo.glz.al60@gmail.com

                 Escuela Secundaria General N°5 “Otilio González Morales”
                  C.C.T. 05DES0028R  “Plan Semanal de Actividades”


FECHA:   05 AL 08 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 1°       SECCIÓNES: A, B, C, E, F        TURNO: MATUTINO      HORAS SEMANALES: 4

MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

Ciencias I Biología

Mtra. Perla Cecilia Tobías Martínez


4 horas


1
“Álbum Prehistórico”

Entra al perfil de Facebook Mtra. Perla Martinez y ahí encontrarás videos explicativos de la actividad y materiales de apoyo para realizarla.



8  Mayo


FECHA:   11 AL 14 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 1°       SECCIÓNES: A, B, C, E, F        TURNO: MATUTINO      HORAS SEMANALES: 4


MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

Ciencias I Biología

Mtra. Perla Cecilia Tobías Martínez


4 Horas





1
“Moldeando el Pasado”

Entra al perfil de Facebook Mtra. Perla Martinez y ahí encontrarás videos explicativos de la actividad y materiales de apoyo para realizarla.


14 Mayo
CONTACTO: FACEBOOK Y MESSENGER  Mtra. Perla Tobias

Escuela Secundaria General N°5 “Otilio González Morales”
C.C.T. 05DES0028R  “Plan Semanal de Actividades”
Actividades del 6 al 8 de mayo del 2020
Materia: Ciencias I “BIOLOGIA”
Titular: María Leticia Pachicano López



MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
 FECHA DE ENTREGA
Profa. Leticia Pachicano

1° D

1
El alumno(a) escribirá en su cuaderno de apuntes que entiende por biomasa terrestre y productividad primaria. 
El alumno(a) identificara el mapa del mundo que copiara en su cuaderno y muestra la productividad primaria neta. (PPN) en dos meses distintos del año., es decir observara e identificara los mapas en a figura 3.17 que se encuentra en su libro de texto en la página 188   
El alumno(a) responderá las siguientes preguntas en su cuaderno de apuntes:
1 ¿En qué mapa hay mayor producción de biomasa terrestre y en qué mes?
2. ¿Considera que el mes influye en la productividad? ¿por qué?

2
Actividades del 11 al 14 de mayo del 2020
El alumno(a) dará Lectura al texto que se encuentra en la página 190
El alumno(a) describirá
1.     ¿cómo se relacionan dos seres vivos y si ¿alguno de ellos se beneficia de esa relación? Y ¿de qué manera?
2.     ¿de qué manera se relacionan los insectos con las plantas
Escribe ejemplos de seres vivos que dependen de otros para sobrevivir               
 15 MAYO DE 2020

CONTACTO: Enviar las actividades al correo letypachicano_lpez@outlook.es




PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES POR GRADO Y SECCIÓN
FECHA DEL    11   AL    14    DE   MAYO    DE    2020
GRADO:     1º.      SECCIONES:  A, B, C, D, E, H      TURNO: MATUTINO




MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA


ACTIVIDADES
FECHA LÍMITE
 DE ENTREGA








INGLES

TEACHER:
VIOLETA
MORALES






      1






















  
DISCUSSING COMIC STRIPS
 ASKING AND ANSWERING QUESTIONS ABOUT OPINIONS.
 (HACER PREGUNTAS Y RESPONDER SOBRE LAS OPINIONES)
  • VE ESTE VIDEO EN YOUTUBE EN

  • VE EL VIDEO LAS VECES QUE SEA NECESARIO PARA QUE LOGRES ENTENDER LA INFORMACIÓN
                                   
ORAL PRACTICE (PRACTICA ORAL)
  • REPITE DE MANERA ORAL VARIAS VECES LAS EXPRESIONES QUE SE MENCIONAN EN EL VIDEO. CUANDO CONSIDERES QUE TU PRONUNCIACIÓN ES LO MAS CERCANO A LO QUE ESCUCHAS EN EL VIDEO, GRABA UN AUDIO EN TU CELULAR. LO ENVIARÁS COMO EVIDENCIA DE TU PRÁCTICA.                










JUEVES 14 DE MAYO


MEDIO
DATO DE IDENTIFICACIÓN

WHATS APP
ü   
8448817010
FACEBOOK
ü   
VIOLETA LIRA
MESSENGER
ü   

CORREO ELECTRÓNICO

teacher.morales@gmail.com

PROFRA:   OLGA LOURDES RAMOS HERNANDEZ
FECHA:  DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO:  1°  “F”



MATERIA
SESIONES
ACTIVIDADES
FECHA DE ENTREGA
INGLES
3
Escribir 20 enunciados en Inglés, expresando tus preferencias.
Ejemplo: l like to dance
(me gusta bailar)

21 de mayo


Para elaborar estos enunciados debes cambiar la acción.
Ejemplo: I like to cook
(me gusta cocinar)



Cada enunciado debe ir acompañado de una imagen sobre la acción a la que se refiere.



Recuerda que todos los enunciados son en INGLESy con excelente presentación.

CONTACTO: FACEBOOK OLGA RAMOS. WATSAPP 8442128999
  

PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES POR GRADO Y SECCIÓN

FECHA DEL         11           AL           29           DE  mayo  DEL 2020
GRADO : primero SECCIÓN         A y F      TURNO matutino.



MATERIA / MAESTRO
SESIONES POR SEMANA

temas: * Participación ciudadana en las dimensiones: política, civil y social, y sus implicaciones en la práctica
Aprendizajes esperados: *Valora la participación social y política responsable, informada, crítica y comprometida, y participa colectivamente para influir en las decisiones que afectan su entorno escolar y social
ACTIVIDADES
FECHA DE ENTREGA
 Guadalupe Monsivais Rodríguez
 2
1
El alumno contestará el siguiente cuestionario:
¿Qué  piensas de la pandemia que estamos viviendo (COVID-19)? ¿Ha sido difícil para tu familia? ¿Porque?  ¿A ti de qué  manera te ha afectado el vivir esta pandemia?  ¿Qué dificultades has tenido para lograr la educación a distancia, es decir, desde casa? ¿Qué dificultades has tenido en el aspecto económico como resultado de esta pandemia? ¿Qué dificultades han vivido en familia al estar resguardados en casa? ¿Qué beneficios le ha traído a la familia el quedarse en casa durante esta contingencia? ¿Tu  cómo te sientes al estar viviendo esta contingencia? ¿Qué  tipo de actividades realizan en casa como resultado de tener que quedarse en casa?
 29 de mayo de 2020
2
·         El alumno realizará un dibujo o un collage de lo que represente para él o ella:  #quédate en casa
 29 de mayo de 2020
3
El alumno complementará la siguiente tabla:
  Necesidades que existen en :
Formas en las que puedes participar en la solución
tu escuela (5)

tu familia  (5)

tu comunidad (5)


29 de mayo de 2020
FORMAS DE ENTREGAR EVIDENCIAS:
MEDIO
DATOS DE IDENTIFICACIÓN

FACEBOOK / MESSENGER
Guadalupe Monsivais Rodríguez

CORREO ELECTRONICO






TUTORÍA  

Plan Semanal de Actividades   “Aprende en Casa”

Mtra. María de Guadalupe Montes Aldaco                 Grupo  :     1º. C 
 FECHA: DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2020



Sesiones
por semana


Actividades
Fecha de entrega
1
1

  • Lee el texto y contesta

Cómo influye el entorno en el crecimiento personal

La influencia es la autoridad o el poder que ejercen algunas personas, situaciones o modelos sobre alguien más, ya sea en sus creencias, valores, pensamientos, sentimientos y costumbres.
Aprendemos y somos influenciados en primera instancia por la familia. Durante la infancia, tenemos la imagen de nosotros mismos en relación al rol que desempeñamos en ella: como hijo mayor o menor   sobrino, nieto, etcétera; así se va formando nuestra identidad.
Al ingresar a la escuela, se desempeñan nuevos roles y por lo tanto nuevas identidades: quien aprende   rápido o lento; el tímido o extrovertido, el que dibuja muy bien o, siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros; el que es bueno en matemáticas o español; el amigo de todos, etcétera.
Otro lugar de aprendizaje, es el lugar dónde vivimos y los vecinos con quienes compartimos el espacio físico: la comunidad. Esta área de nuestro entorno también nos afecta, por ejemplo: si es un lugar agradable, sucio o limpio; si los vecinos son ruidosos, agresivos o educados; si hay inseguridad, etcétera. Los medios de comunicación e información, como la televisión, el radio, los periódicos, también forman parte de este entorno social.


¿Quiénes han influido en mi manera de ser, pensar y actuar?
Completa el siguiente cuadro, acerca de las personas que han influido en la construcción de tu identidad.

En mi familia




En la escuela




En mi entorno




Mis amistades




15
mayo
2020
2
Analiza y da respuesta a las siguientes preguntas.

¿Cuál es la razón por la que los adolescentes son más susceptibles a ser influidos por el entorno social?
__________________________________________________________
_________________________________________________________
¿De qué manera pueden evitar la influencia negativa de los mensajes que les envían los diferentes contextos en que se desenvuelven?
_______________________________________________________
_________________________________________________________
¿Y cómo pueden aprovechar las cosas positivas que su entorno social les proporciona?
___________________________________________________________________________________________________________________
¿Cómo influye el entorno social en su forma de ser (valores), pensar (creencias) y actuar   (acciones)?






FORMA DE ENTREGAR EVIDENCIAS, (MEDIO DE CONTACTO PARA EL ALUMNO)


Medio
Dato de identificación
WHATS APP
844 1386468
FACEBOOK
Gaceta el Halcón
CORREO ELECTRÓNICO
montesa_65@hotmail.com
CLASROOM
montesalupina@gmail.com



PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES POR GRADO Y SECCIÓN

FECHA DEL    11   AL  14  DE MAYO    DE   2020
GRADO  1  SECCIÓN   A,B,C,D,E   TURNO   MATUTINO




MATERIA/MAESTRO
SESIONES POR SEMANA

ACTIVIDADES
FECHA DE ENTREGA
HISTORIA 1

Blanca Delia Rodríguez delgado
1


1
CONTESTA EL SIGUIENTE CUSTIONARIO:
1.-Menciona las características más importantes sobre la desaparición de la URSS.
2.- ¿Cómo está constituida la Comunidad de Estados Independientes (CEI)?
3.- ¿Qué sucedió en 1980 con Polonia?
4.- ¿Qué sucedió con Checoslovaquia?
5.- ¿A qué se le conoció como revolución de terciopelo?
6.- ¿Qué ocurrió con Rumania?
7.- ¿Qué ocurrió con Yugoslavia?

INDICACIONES: los alumnos contestaran el siguiente cuestionario copiándolo en su cuaderno las paginas en donde contestaran serán 225 a la 227 de su libro de texto historia 1
14 DE MAYO 2020

FORMA DE ENTREGAR EVIDENCIAS (MEDIO DE CONTACTO CON EL ALUMNO).
CLASROOM
blancarodriguezdel495@gmail.com
NOTA: Donde esta (del) es L no 1 por eso se confunden.


ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO. 5 “OTILIO GONZÁLEZ MORALES”
C.T.05DES0028R
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES POR GRADO Y SECCIÓN




Fecha del 11 de Abril al 15 de Mayo de 2020

Grado : 1
Sección:  F
Turno: Matutino

MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
FECHA DE ENTREGA
Historia
2 Sesiones por semana
1


Acontecimientos históricos
15 de mayo de 2020
Manuel Alfonso Hernández Rodríguez
Plan semanal de actividades
11 al 15 de mayo de 2020   Primer grado sección: A,B,C,E,F
TURNO: MATUTINO  ASIGNATURA: GEOGRAFÍA


MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
 FECHA DE ENTREGA
Profa. Dora Elia Salas López

1
I.- Leer varias veces las págs... 205,206 y 209 y conteste lo siguiente:
1.- ¿Qué es el comercio?
2.- ¿Qué es el comercio local?
3.- ¿Qué es el comercio interior?
4.- ¿Qué es el comercio exterior?
5.- ¿Qué es una balanza comercial? Y explique  dos ejemplos.
6.- ¿Cuáles son los productos que más exporta México?
7.- ¿Cuáles son las regiones comerciales más importantes de México?
II.-Investigue lo siguiente:
1.- ¿Qué se entiende por déficit?
2.- ¿Qué se entiende por superávit, insumo, exportación e importación?
15 DE MAYO 2020
MEDIO DE CONTACTO
DATO DE IDENTIFICACIÓN


WHATS APP
 8445355715


FACEBOOK



CORREO ELECTRÓNICO



  

PLAN DE TRABAJO SEMANA DEL 11 AL 14 DE MAYO DE 2020
GEOGRAFÍA

PROFA. DEYANIRA DELGADO OVIEDO

MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
 FECHA DE ENTREGA
Profa. Deyanira Delgado Oviedo

1
NOTA. LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN EN EL CUADERNO DE CADA ALUMNO Y AL FINAL SE TOMARÁ FOTO DEL TRABAJO Y SE ENVÍA AL WATS APP DE LA PROFA DEYANIRA 8442855414
-          CADA TRABAJO DEBERÁ DE TENER:
-          TITULO
-          FECHA
-          NOMBRE DEL ALUMNO
-          PRESENTACION

ACTIVIDAD 1
TEMA : REDES MARITIMAS






PÁGINA 210.
Con base en la lectura de la pag 110, DIBUJA UN BARCO GRANDE, y escribe dentro de el sobre laS rutas marítimas en México y el mundo.
Menciona para que se utilizan y cuales son las mas transitadas en el mundo.
Nota. Colorea los dibujos y con letra legible.
15 DE MAYO 2020
MEDIO DE CONTACTO
DATO DE IDENTIFICACIÓN


WHATS APP
8442855414


FACEBOOK











ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 5 “OTILIO GONZALEZ MORALES”
                      PRIMERO “A” Y “B” PROFR.  ANGEL SALAS LOPEZ

                          

MAESTRO/ MATERIA

SESIONES POR SEMANA


ACTIVIDADES

FECHA DE ENTREGA


ARTES


Profr. Angel Salas
López
FECHA: 4, 5  Y 6 DE MAYO DEL 2020


3
1.- Historia musical: realiza un cuadro de conceptos de las 3 familias de instrumentos musicales.
2.- Escribe como están ubicados los instrumentos de una orquesta por secciones.
3.- Realiza un ejercicio en el cuaderno pautado con figuras de redondas 20 compás.






ARTES


Profr. Angel Salas Lópe FECHA: 11, 12 y 13 DE MAYO DEL 2020


3
1.- Con dibujos en tu cuaderno realiza la ubicación de los instrumentos de una orquesta barroca y una orquesta clásica.
2.- Investiga que función tiene un director de orquesta y dibuja una representación en tu cuaderno.
3.- Consulta las siguientes palabras: sonoridad, emisión del sonido, organológica.
4.- Construye un idiofono casero (mini guitarra).

Mandar a correo
15 de mayo de 2020QQQQQQQQQ”
                                              




































PLAN DE TRABAJO SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
Profa. Elizabeth Gómez
ARTES 


MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
 FECHA DE ENTREGA
Profa. Elizabeth Gómez

1

15 DE MAYO 2020
MEDIO DE CONTACTO
DATO DE IDENTIFICACIÓN


WHATS APP
84446157772


FACEBOOK
 liza.g.lopez@gmail.com

























Grado: Primero secciones:  A, B, C, D, E, F, I
Turno: matutino y vespertino

PLANEACIÓN SEMANAL DE ACTIVIDADES SEMANA DE 11 AL 15 DE MAYO


Materia/maestro
Sesiones por semana

Actividades
Fecha de entrega


Educación Física/ Roberto Carlos Pérez Cisneros



2



1
“Mi deportista favorito” registra lo siguiente en tu cuaderno:
Nombre de tu deportista favorito, que deporte práctica, porque lo admiras o te motiva y anexa los triunfos o logros más importantes de su carrera como campeonatos, medallas etc. (si puedes pon su foto)


13 DE MAYO


PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES POR GRADO Y SECCIÓN
FECHA   DEL 11   AL  29  DE MAYO  DE 2020
CLUB DE NIVELACIÓN ACADÉMICA   1° A,B,C,D,E,F      TURNO MATUTINO


MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
FECHA DE ENTREGA
Profa. Sheila Lizzeth Hernández
Hernández
1
1
Actividad #1 Detonador creaTivo para reescribir una HISTORIA.
*    UNA NOTICIA
Busca el título de una noticia, ya sea en el periódico o la televisión e intenta darle la vuelta.
Por ejemplo: Los reyes presiden el XV aniversario de un parque natural. Título cambiado: Los reyes presiden una quema de brujas. ¿En qué época están? ¿Quiénes son esas brujas? ¿Qué crímenes han cometido para estar ahora en la hoguera? ¿Son brujas de verdad? ¿Lograrán escapar?
*    VISITA LUGARES
En el interior de una iglesia, en medio de un bosque, en una montaña o en un campo nevado también puedes encontrar ideas. Piensa quién habitó allí, si hubo guerras, si hay gente enterrada o si podría ser el reino de algún ser mágico. Deja volar la imaginación. Ten en cuenta también que los lugares puedes visitarlos en persona o a través de Internet.
*Tu historia debe tener un planteamiento, desarrollo, nudo  y desenlace.
*Ilústrala y ponle un título que impacte.

NOTA: La mejor formará parte de la sección Umbral literario de la gaceta escolar.
15 DE MAYO DE 2020


PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES POR GRADO Y SECCIÓN
FECHA   DEL 11   AL  29  DE MAYO  DE 2020
TUTORÍA: EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL    1° A, E.      TURNO MATUTINO


MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
 POR SEMANA

ACTIVIDADES
FECHA DE ENTREGA
Profa. Sheila Lizzeth Hernández Hernández
4
1
Actividad #1 Taller de máscaras de las emociones.
El primer paso será crear la máscara del  color o colores que me identifique el día de la elaboración. Para ello, pueden utilizarse los diferentes materiales: cartulina, ropa, fieltro, foami, y un elástico etc.
*Me pondré mi máscara, tomo una foto y la edito, escribo el color, la emoción y una frase breve porqué experimento. Ejemplo: Amarillo (alegría) ¡Estoy en casa!



15 DE MAYO

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 5
OTILIO GONZALEZ MORALES
ARTES TEATRO PRIMER GRADO
ACTIVIDADES DEL 4 AL 31 DE MAYO
PROF. EMA DE LEON RAMIREZ



1

Observar la película ¨El Guardián de los Sueños¨.


2

Escribe Título de la película, género, personajes por orden de aparición.


3

Desde tu comprensión (es decir, lo que tu comprendes) escribe INICIO, DESARROLLO y FINAL de la misma película.



NOTA: envía todas las actividades que tengas pendientes al Messenger de tu maestra.


FECHA:   05 AL 08 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 1° FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA       SECCIONES:  B, C, E, F        
TURNO: MATUTINO    

MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA
Profa. Guadalupe Montes Aldaco



1 horas


1
A través de la Ley se garantiza una sana convivencia y como se construye el Estado de Derecho.
La ley en México es Constitucional porque las normas y códigos están ordenados según la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Consta de 2 partes generales. En la primera, (artículos 1 a 29) se establecen los derechos humanos de las personas, en la segunda (artículos del 30 a 136) se regula la estructura funcionamiento y organización del Estado Mexicano. De los artículos de la Constitución emanan el resto de las leyes que se aplican en nuestro país.


·         Consulta la Constitución Mexicana y como se establecen sus artículos, leyes y reglamentos y contesta el siguiente ejercicio.

 (Fracciones de la constitución política de 1916: artículos 3°, 27° y 123°.   Fuente: http://www.ejemplos.co/ejemplos-de-normas-sociales-morales-juridicas-y-religiosas/#ixzz5HOSDdEy0. )

·         Relaciona los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos con su descripción:
ARTICULO 5 ARTICULO 6 ARTÍCULO 7
ARTÍCULO 24

15 DE MAYO DE 2020
CONTACTO: WATS APP 844 1386468  CORREO ELECTRÓNICO: montesa_65@hotmail.com   montesalupina@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Taller: banda de guerra: Profr. Jesús Vargas Quiroz

CORREOS ELECTRÓNICOS PARA INGRESAR A MICROSOFT TEAMS AMBOS TURNOS