SEGUNDO GRADO TURNO MATUTINO. SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
PROFR. JESÚS TORRES
ESPAÑOL
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B,C,D,E,F TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 5
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Profr. Jesús Torres
|
5
|
1
|
Para que identifiques en qué documentos se usan
algunas palabras especializadas, regresa a los que has revisado y anota a
continuación las palabras especializadas que encuentres. Escribe también el
nombre del documento donde se usaron. Contesta en la página 196.
|
VIERNES 22 DE MAYO DE
2020
|
2
|
Busca en el diccionario el significado de al
menos 5 de los términos especializados que anotaste en la página 196. Anota
en tu cuaderno el significado.
|
|||
3
|
también en la redacción de documentos se usa la
escritura del nombre de los números.
|
VERNES 22 DE MAYO
|
||
CONTACTO:
CORREO ELECTRÓNICO: torresmurojj@gmail.com WATSSAPP: 8448707546
|
||||
PROFR. RICARDO GONZÁLEZ
MATEMÁTICAS
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B,C,D,E,F TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 5
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Profr. Ricardo
Gonzalez
|
5
|
1
|
PENDIENTE
|
VIERNES 22 DE MAYO DE
2020
|
2
|
VIERNES 22 DE MAYO
|
|||
3
|
VERNES 22 DE MAYO
|
|||
CONTACTO:
CORREO ELECTRÓNICO: WATSSAPP:
|
||||
PROFRA. MARÍA LETICIA PACHICANO
CIENCIAS / FISICA
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B,C,D,E TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 4
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Profra. María Leticia
Pachicano
|
4
|
1
|
1 ¿Qué es una onda
electromagnética?,
2
¿Dónde usamos las ondas electromagnéticas?
3
¿Cuáles son los tipos de ondas electromagnéticas? En esta pagina podrás encontrarlas. También
de cualquier otra fuente de información. En esta página también podrás
obtener más información Sobre los tipos de ondas electromagnéticas www.esant.mx/3csecf2_062 En esta página
también podrás obtener más información
Sobre
las ondas electromagnéticas.
www.esant.mx/3csecf2_061
El
alumno(a) observara e identificara con detalle la onda
Que
compone el espectro y algunas de sus características que se encuentra en la
página 215 de su libro de texto en la figura 3.18 posteriormente la dibujara
el diagrama en su cuaderno de apuntes.
El
alumno(a) escribe algunas aplicaciones ¿Dónde usamos las ondas
electromagnéticas? En nuestra vida
cotidiana por lo tanto te darás cuenta de que estamos rodeados de:
_____________________ lee texto en la página 2
|
VIERNES 22 DE MAYO DE
2020
|
|
|
||||
PROFRA. GUADALUPE MONSIVAIS
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 4
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Profa. Guadalupe Monsivais
|
4
|
1
|
El alumno realizará un dibujo o un collage de lo que represente para
él o ella: #quédate en casa
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
CONTACTO: WATSAPP: 8448817010 CORREO ELECTRÓNICO: guadalupemonsivais56@gmail.com FACEBOOK: Guadalupe
Monsivais Rodríguez
|
||||
PROFR. RICARDO BALDERAS CAMARILLO
CIENCIAS / FISICA
FECHA: 18 AL 22 DE
MAYO DEL 2020
GRADO:
2° SECCIÓNES: F TURNO: MATUTINO
HORAS SEMANALES: 4
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA
DE ENTREGA
|
||||||||||||||||
Profr. Ricardo Balderas Camarillo
|
4
|
1
|
Actividad
2. La Corriente eléctricaCopia y completa la siguiente tabla en tu
cuaderno y complementa la información de los componentes de un circuito
eléctrico (pags 60 y 61 del libro de texto
(
Encontrarás también la información en la pag. De Facebook gratuita: La física
en cuarentena) https://www.facebook.com/La-f%C3%ADsica-EN-Cuarentena-103912684636830/ad_center/?refSource=pages_manager_bar)
Cuando
ponemos a circular cargas eléctricas negativas de un punto a otro generamos
una corriente eléctrica y para que una corriente eléctrica funcione debe
haber un circuito eléctrico el cual está formado por los siguientes
componentes:
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
|||||||||||||||
Enviar fotografía o PDF al correo electrónico: josericardobalderas@gmail.com WATSSAPP: En
forma de fotografías de las actividades realizadas en su cuaderno con sus
datos en la parte superior : Nombre, Grado y sección
FACEBOOK: Vía inbox o publicación
con fotografía del trabajo con su nombre completo, escuela, grado y sección.
|
|||||||||||||||||||
PROFR. MANUEL HERNÁNDEZ RODRIGUEZ
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
C,D,E, F
TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 4
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Profr. Manuel Hernández Rodriguez
|
4
|
1
|
DIVERSIDAD Y
TOLERANCIA
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
CONTACTO: FACEBOOK
Y MESSENGER: Perfil
académico: Manuel Alfonso Hernández
|
||||
PROFRA. BLANCA DELIA RODRÍGUEZ
HISTORIA
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B,C,D,E, F
TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 4
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Profra. Blanca Delia Rodriguez
|
4
|
1
|
1.- ¿Cuál fue la actividad más importante de la Nueva España?
2.- ¿Qué surgió a raíz de la de la colonización?
3.- ¿Qué técnicas agrícolas introdujeron los españoles?
4.- ¿Qué otros productos españoles fueron forzados a cultivar los indígenas?
5.- ¿Qué productos fueron los que prohibió cultivar la corona
española y porque motivo?
6.- En manos de quien quedo la cría de los caballos y vacas.
7.- ¿Qué significo el puerco para nuestras culturas indígenas?
8.- ¿En dónde se cultivó la caña de azúcar?
9.- ¿Cuáles fueron los productos americanos que fueron cotizados por
los españoles?
10.- ¿Para qué se utilizaba la cochinilla?
INDICACIONES: Copiaran el cuestionario en su cuaderno posteriormente
lo contestaran con la ayuda de su libro de texto paginas 234-236.
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
CONTACTO: CORREO
ELECTRÓNICO: blancarodriguezdel495@gmail.com
|
||||
PROFRA. LINSDAY SAUCEDO
EDUCACIÓN FISICA
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B,C,D,E, F
TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 4
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Profra. Linsday Saucedo
|
4
|
1
|
Actividad
10:
·
Autodisciplina
·
Autocontrol
·
Autoconfianza
·
Autorrealización
Nota: es importante que les pongas número a
las actividades pues así sabrás cual es la que te falta. Tus maestros estamos
muy orgullosos de tu desempeño.
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
CONTACTO: Mediante algunos
maestros que dieron su número de teléfono.
Correo
electrónico (linsa_21@hotmail.com /
Linsday521@gmail.com La evaluación será a través de imágenes o fotografías
que mandan como evidencias de su trabajo
|
||||
-
PROFR. ROBERTO CARLOS PÉREZ CISNEROS
EDUCACIÓN FISICA
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 4
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
Profra. Profr. Roberto Carlos Pérez
Cisneros
|
4
|
1
|
Las capacidades físicas en la
iniciación deportiva
registra en tu cuaderno de la materia un dibujo del tamaño de una cuartilla y
pintado, cual deporte crees que es el más completo (es decir el mejor de
todos) y en un breve texto explica por qué. se evaluara por la creatividad y
tiempo destinado al dibujo.
NOTA: con fotografías del trabajo
realizado. “registra tu nombre, grado y sección antes de enviar tu tarea no
lo olvides”
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
PROFRA. CINTHIA CORINA GONZÁLEZ ESPINOZA
CLUB: SOCIEDAD DE DEBATES
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B,C,D,E,F
TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 1
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
SOCIEDAD DE DEBATES DE DILEMAS ÉTICOS
PROFRA.CYNTHIA CORINA
GONZÁLEZ ESPINOSA
|
1
|
1
|
ACTIVIDAD
15
LEE EL
SIGUIENTE TEXTO Y REALIZA EL EJERCICIO.
ACTIVIDAD: Diseña un arcoiris con los colores que más te gusten y dibújalo en
una hoja completa en tu cuaderno:
• Relaciona los colores con los elementos que consideres importantes
como pilares de tu existencia.
• En cada color, escribe una palabra o una frase que asocias con el
mismo (por ejemplo: amigos, felicidad, amor, enojo, entusiasmo…) elige tu
propia palabra o frase.
·
EXPLICA PORQUÉ ASOCIAS A ESA PERSONA O EMOCIÓN
CON ESE COLOR
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
CONTACTO: WATSAPP: 8442860640 FACEBOOK Y MESSENGER: CYNTHIA GONZALEZ CLASSROOM: CÓDIGO DE CLASE: txpxn2i CORREO ELECTRÓNICO:
Cynthia.gonzalez90@hotmail.com
|
||||
PROFRA. CINTHIA CORINA GONZÁLEZ
ESPINOZA
TUTORÍA
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B,C,D,E,F
TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 1
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|
PROFRA.CYNTHIA CORINA
GONZÁLEZ ESPINOSA
|
1
|
1
|
ACTIVIDAD #6
REALIZA UNA ENTREVISTA A UN INTEGRANTE DE TU FAMILIA DE 5 PREGUNTAS
SOBRE CÓMO ERAN LOS ADOLESCENTES EN SU ÉPOCA Y CÓMO SON AHORA, ESCRIBE LAS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN TU CUADERNO, RECUERDA AGREGAR UN EL NOMBRE DE TU
ENTREVISTADO Y TU PARENTESCO (PAPÁ. HERMANO ETC.)
POSTERIORMENTE
REALIZA UN DIBUJO DE COMPARACIÓN DE LOS ADOLESCENTES ANTES Y AHORA.
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
CONTACTO: WATSAPP: 8442860640 FACEBOOK Y MESSENGER: CYNTHIA GONZALEZ CLASSROOM: CÓDIGO DE CLASE: txpxn2i CORREO ELECTRÓNICO:
Cynthia.gonzalez90@hotmail.com
|
||||
PROFRA. VIOLETA MORALES LIRA
INGLÉS
FECHA: 18
AL 22 DE MAYO DEL 2020
GRADO: 2° SECCIÓNES:
A,B,C,D,E,F
TURNO: MATUTINO HORAS SEMANALES: 4
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
||||||||||||||||||||||||||||
Profa. Violeta Morales Lira
|
4
|
1
|
COMPARING CULTURAL ASPECTS
FORMING QUESTIONS
VE, ESCUCHA Y ANOTA (WATCH,
LISTEN AND TAKE NOTE). PREGUNTAS DE INFORMACION O ”WH” QUESTIONS.
1.
FILL THE CHART WITH ALL THE INFORMATION REQUIRED,
IN YOUR NOTEBOOK (EN TU CUADERNO, COPIA UN RECUADRO COMO EL SIGUIENTE Y
COMPLETALO CON LA INFORMACION QUE SE PIDE USANDO LOS EJEMPLOS QUE SE
MENCIONAN EN EL VIDEO).
|
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020
|
|||||||||||||||||||||||||||
CONTACTO: WATSAPP: 8448817010 CORREO ELECTRÓNICO: teacher.morales@gmail.com FACEBOOK:
Violeta
Lira
|
|||||||||||||||||||||||||||||||




Comentarios
Publicar un comentario