TALLER: GACETA ESCOLAR. PROFA. Sheila Lizzeth Hernández
FECHA
DEL 21 AL 23
DE ABRIL DE 2020
TODOS LOS GRADOS, TODAS LAS
SECCIONES AMBOS TURNOS
SE DA CONTINUIDAD AL TEMA DE CAMPAÑAS ESCOLARES.CONSULTA LA ACTIVIDAD 5 PARA REALIZAR LA SIGUIENTE.
SESIONES 2
ACTIVIDAD 11 De la información recabada en la actividad 5. Elaborarás un ensayo en el
que argumentes, contrastes información acerca del tema. Cita autores, citas
textuales, etc. Tendrá que contener dichos elementos.
Contiene una introducción, desarrollo y conclusiones.
|
2
|
Tesis o idea central
|
2
|
Argumentos sustentados
|
2
|
Resumen del tema. defiende postura
|
2
|
Utilizó diversas fuentes informativas
|
2
|
Total
|
10
|
SESIÓN 3
ACTIVIDAD 12 Elabora un pequeño video de
(cuatro minutos mínimo) en el que el principal recurso sea la persuasión acerca
de tus objetivos de campaña, dirigido hacia tus compañeros. Puedes salir en él,
o solo tu voz, explicando con tu infografía o mapa mental. En el siguiente video podrás ver un ejemplo.
Qué deben hacer los alumnos para lograr
alguno de los objetivos que tú le planteas? Según tu tema, básate en el ensayo. ENTREGA 24 DE ABRIL
Contiene una introducción, desarrollo y conclusiones.
|
2
|
Tesis o idea central
|
2
|
Argumentos sustentados
|
2
|
Resumen del tema. defiende postura
|
2
|
Utilizó diversas fuentes informativas
|
2
|
Total
|
10
|
SESIÓNES 3 ENTREGA DE MAYO
ACTIVIDAD 13. Escribe un artículo acerca de
tu proyecto, ilústralo o incluye imágenes
o fotografías hazlo el power point, Word, publisher o tu cuaderno.
¿Para qué lo hiciste?
¿Qué contenidos son más relevantes?
¿Cuál fue tu aprendizaje principal?
¿Quiénes te ayudaron?
¿Cuál fue el mayor reto para llevarlo a cabo?
¿Consideras que tu información causará algún impacto?
¿Por qué?ENVIAR ACTIVIDADES A
NOMBRE, GRADO Y SECCIÓN
sheilaliz800@gmail.com
Messenger Gaceta en halcón
Classroom: sxbsjnp , selecciona TRABAJO DE CLASE.

Comentarios
Publicar un comentario