PRIMER GRADO TURNO MATUTINO SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO


Escuela Secundaria General N°5 “Otilio González Morales”
C.C.T. 05DES0028R  “Plan Semanal de Actividades”

PRIMER GRADO
FECHA:   08  AL 12  DE JUNIO DEL 2020


MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA
PROFA. ESMERALDA CARRILLO


ESPAÑOL

SECCIONES


A,,C,D,E,F



5 horas


1
LEE CON ATENCIÓN LAS PREGUNTAS DE LA 1 A LA 4 Y RESPÓNDELAS CORRECTAMENTE

1. Tipo de cuestionario en las que se ofrecen una serie de respuestas y se pide al participante que seleccione una o más de las alternativas ofrecidas.
A) Preguntas abiertas
B) Opción múltiple
C) Jerarquización
D) Preguntas de escala



2. El equipo tres tendrá que exponer el tema “La violencia escolar”, al final tienen que evaluar a sus compañeros para valorar, cuál es su opinión acerca de quiénes son los responsables de las agresiones en el aula. ¿Qué tipo de cuestionario se recomienda realizar?
A) Preguntas cerradas
B) Preguntas dicotómicas



8 DE  JUNIO


2
C) Preguntas abiertas
D) Preguntas de opción múltiple

3. De los siguientes formatos de preguntas, selecciona aquel que contiene solamente preguntas de opción múltiple.

4. Selecciona el inciso que completa correctamente los espacios en blanco del siguiente texto. “En los cuestionarios de respuestas________ en cada reactivo o pregunta hay un número fijo de alternativas de respuesta. Los de respuesta _________, los estudiantes contestan con sus propias palabras”.
A) cerradas/abiertas 
B) no estructurada/estructurada
C) escritos/orales
D) abiertas/estructuradas

10 DE JUNIO


3
Lee con atención el siguiente texto y responde las preguntas de la 1 a la 3
 Título: Música de Francisco Gabilondo Soler Programa: 32 Locutor 1: Carlos Peralta Locutor 2: Leticia Márquez Transmisión: 12 de julio de 2019 Duración: 50 min. Operador: Juan Carlos Jiménez Operador Fade in. Rúbrica de entrada: 15 segundos _________ musical: 12 segundos __________ musical: 10 segundos Cápsula: Biografía de Cri-Cri _____________: 5 segundo Fondo musical Fade out. Rúbrica de salida:15 segundo Audio Locutor 1: Buenas tardes radioescuchas, bienvenidos a su programa “Francisco Gabilondo Soler: Cri-Cri “. Locutor 2: Recordemos las canciones de este compositor, las cuales no pasan de moda porque los niños y las niñas las cantan. Ahora empecemos con nuestra programación. Locutor 1. Escuchar a un hombre que marcó la infancia de muchas generaciones, por canciones como "Caminito de la Escuela" o "La Patita” es muy inspirador. Cada una de las canciones nos relata un cuento. Locutor 2. Imaginen a la Patita, un personaje muy trabajador que da la vida por su familia, aunque el Patito solo lea el periódico todo el día o los secretos de la abuelita y su ropero. Ahora escuchen con atención nuestra primera melodía “El Ratón Vaquero”. Locutor 1. Estamos de regreso, ahora conozcamos más a Gabilondo Soler, quién tuvo su primer programa radiofónico en 1934 y después de su éxito fue llamado “Cri-Cri.
1. ¿Qué tipo de texto es el que se presentó anteriormente?
A) Entrevista
B) Guion televisivo
C) Guion radiofónico
D) Convocatoria

2. En el texto anterior se localizan unas líneas en blanco, ¿qué palabra completaría esos espacios?
A) Cortinilla
B) Locutor
C) Fada in
D) Conductor

3. ¿Qué función cumple el Fade in y el fade out en el texto?
A) Combinar artística y estéticamente las diferentes narrativas auditivas. B) Guiar el trabajo durante el programa según el tiempo de duración
C) Señalan las cuestiones relativas a los contenidos verbales de la emisión
D) Indicar al operador para abrir y cerrar un programa respectivamente

12 DE JUNIO


4
Lee el siguiente texto y contesta las preguntas de las 1 a la 6
 El fantasma mordido P’ou Song-Ling
(1) He aquí la historia que me contó Chen Lin-Cheng: Un viejo amigo suyo estaba echado a la hora de la siesta, un día de verano, cuando vio, medio dormido, la vaga figura de una mujer que, eludiendo a la portera, se introducía en la casa vestida de luto: cofia blanca, túnica y falda de cáñamo. Se dirigió a las habitaciones interiores y el viejo, al principio, creyó que era una vecina que iba a hacerles una visita; después reflexionó: «¿Cómo se atrevería a entrar en la casa del prójimo con semejante indumentaria?»
(2) Él permanecía sumergido en la perplejidad, la mujer volvió sobre sus pasos y penetró en la habitación. El viejo la examinó atentamente: la mujer tendría unos treinta años; el matiz amarillento de su piel, su rostro hinchado y su mirada sombría le daban un aspecto terrible. Iba y venía por la habitación, aparentemente sin intención ninguna de abandonarla; incluso se acercaba a la cama. Él fingía dormir para mejor observar cuanto hacía.
(3) De pronto, ella se levantó un poco la falda y saltó a la cama, sentándose en el vientre del viejo; parecía pesar tres mil libras. El viejo conservaba por completo la lucidez, pero cuando quiso levantar la mano se encontró con que la tenía encadenada; cuando quiso mover un pie, lo tenía paralizado. Sobrecogido de terror, trató de gritar, pero, desgraciadamente, no era dueño de su voz. La mujer, mientras tanto, le olfateaba la cara, las mejillas, la nariz, las cejas, la frente. En toda la cara sintió su aliento, cuyo soplo helado lo penetraba hasta los huesos. Imaginó una estratagema para librarse de aquella angustia: cuando ella llegara al mentón, él trataría de morderla. Poco después ella, en efecto, se inclinó para olerle la barbilla. El viejo la mordió con todas sus fuerzas, tanto que los dientes penetraron en la carne.
(4) Bajo la impresión del dolor la mujer se tiró al suelo, debatiéndose y lamentándose, mientras él apretaba las mandíbulas con más energía. La sangre resbalaba por su barbilla e inundaba la almohada. En medio de esta lucha encarnizada el viejo oyó, en el patio, la voz de su mujer. - ¡Un fantasma! -gritó en el acto.
(5) Pero apenas abrió la boca, el monstruo se desvaneció, como un suspiro.
(6) La mujer acudió a la cabecera de su marido; no vio nada y se burló de la ilusión, causada, pensó ella, por una pesadilla. Pero el viejo insistió en su narración y, como prueba evidente, le enseñó la mancha de sangre: parecía agua que hubiera penetrado por una fisura del techo y empapado la almohada y la estera. El viejo acercó la cara a la mancha y respiró una emanación pútrida; se sintió presa de un violento acceso de vómitos, y durante muchos días tuvo la boca apestada, con un hálito nauseabundo. FIN

1. El texto anterior es un cuento de misterio porque:
A) es una historia que cuenta hechos reales y lo protagonistas buscan solucionar un conflicto.
B) son historias que mezclan sucesos irreales donde el miedo es el principal protagonista
 C) son relatos fantásticos donde participan personajes como princesas, dragones, reyes…
D) son historias populares que nos permiten conocer a personajes que defienden a su país.

2. ¿Cuál de los párrafos inicia con un conectivo de suspenso?
A) 3
B) 4
C) 5
D) 6

3. Lee la siguiente frase e indica qué significa “Un viejo amigo suyo estaba echado a la hora de la siesta, un día de verano…”
A) Un hombre estaba atento a lo que sucedía en su casa, un día de verano
B) Un hombre anciano dormía en el corredor de su casa cuando alguien llegó
C) Un hombre conocido desde mucho tiempo atrás dormía a la hora de la siesta
D) Un amigo muy viejo se disponía a dormir, por lo que, se dejó caer en la cama

4. ¿Cuál es la característica principal del protagonista?
A) Miedoso
B) Valiente
C) Asustadizo
D) Animoso

5. ¿En cuál de los incisos se presenta el desenlace de la historia?
A) He aquí la historia que me contó Chen Lin-Cheng: Un viejo amigo suyo estaba echado a la hora de la siesta, un día de verano, cuando vio, medio dormido, la vaga figura de una mujer
B) La sangre resbalaba por su barbilla e inundaba la almohada. En medio de esta lucha encarnizada el viejo oyó, en el patio, la voz de su mujer.
C) De pronto, ella se levantó un poco la falda y saltó a la cama, sentándose en el vientre del viejo; parecía pesar tres mil libras
D) Pero, apenas abrió la boca el monstruo se desvaneció, como un suspiro. La mujer acudió a la cabecera

6. ¿Qué tipo de narrador está presente en la historia?
A) Protagonista
B) omnisciente
C) Testigo
D) Primera persona





















































12 DE JUNIO
CONTACTO: FACEBOOK. ESME CARRILLO
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. MELISA OBREGÓN


ESPAÑOL



SECCIÓN B




1
Comenzamos
Lee y contesta las cinco preguntas de la página 250.














12 DE JUNIO


1.- Da lectura al ejemplo de la carta #1 de la página 250 del libro de texto para conocer las características de la carta formal.
- Contesta lo siguiente:
- ¿A quién está dirigida la carta, y qué asunto trata?
- ¿Se usa un lenguaje formal o informal?, ¿Por qué consideran que es así?


Elabora un esquema sobre las “Cartas formales”
Las cartas formales son:
Las partes de una carta formal:
Palabras o frases:
Signos de puntuación:
Basándose en la página 251-253 de su libro de texto.
CONTACTO: WATSS APP. 8442919330
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA
PROFR. JOSÉ SANTOS ANGUIANO

B,C,D, F.




PROFR. RICARDO GINZÁLEZ

A,E





MATEMÁTICAS



1
Los alumnos, realizan lo que se indica enseguida: La siguiente balanza está en equilibrio.
¿Cuáles de las siguientes acciones la mantendrían en equilibrio?
a)       Pasar 3 kg del platillo izquierdo al platillo derecho.
b)       Añadir 4 kg a cada platillo.
c)       Quitar 5 kg a cada platillo.
d)       Pasar un bote del platillo derecho al platillo izquierdo.
e)       Quitar dos botes del platillo izquierdo y un bote del derecho.
f)        Quitar un bote de cada platillo.































12 DE JUNIO


Los alumnos, Averigüen cuánto pesa un bote

b)    ¿Cómo queda la igualdad si se suman 4 kilos en ambos miembros?
c)     ¿Cómo queda la igualdad si se quitan 8 kilos en cada miembro?
d)    ¿Cómo queda la igualdad si se quitan 8 kilos y un bote en cada miembro?



Los alumnos, contestan lo siguiente:

La edad actual de José es 3/8 de la de su hermano, y dentro de 4 años tendrá 1/2 de la que entonces tenga su hermano. ¿Cuál es a edad actual del hermano?

CONTACTO: jose_anguiano_mtz@hotmail.com   secciones B,C,D, F .      Ricardo.glz.al60@gmail.com   secciones A,E.
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

Ciencias I Biología

Mtra. Perla Cecilia Tobías Martínez



SECCIONES
A,B,C,E,F.


4 Horas





1
“Descubriendo el Universo de la Física”

Entra al perfil de Facebook Mtra. Perla Martinez y ahí encontrarás videos explicativos de la actividad y materiales de apoyo para realizarla.


12 Junio
CONTACTO: FACEBOOK.   MTRA PERLA TOBIAS
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. LETICIA PACHICANO

BIOLOGÍA


SECCIÓN  D


4 Horas





1
APRENDIZAJE: Infiere el papel que juegan las interacciones depredador-presa y la competencia en el equilibrio de la población en un ecosistema
TEMA: Vínculo entre polinizadores y flores
¿Sabes cuál es la importancia principal del organismo polinizador en la naturaleza?  
www.esant.mx/ecsecb1-040 en esta pagina encontraras información sobre la importancia de las abejas.
Investiga lo siguiente:
1 ¿cómo se organizan las poblaciones de abejas?
2 ¿cómo saben dónde encontrar polen?
3 ¿cómo realizan la polinización y para que recogen el polen?
4 ¿qué pasaría si desaparecen las abejas?
5 ¿cuál es la situación de las poblaciones de abejas en la actualidad?
Elabora una estrategia para concientizar sobre la importancia de las abejas




CONTACTO: letypachicano_lpez@outlook.es
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. VIOLETA MORALES LIRA

INGLÉS


SECCIONES
A,B,C,D


4 Horas





1
SEEK AND CONSULT INFORMATION ABOUT TRAVELING
VOCABULARY RELATED TO TRAVELING
  • VE ESTE VIDEO EN YOUTUBE EN
               ESTE LINK: https://youtu.be/i3VsRuuRxhE

  • VE EL VIDEO LAS VECES QUE SEA NECESARIO PARA QUE LOGRES ENTENDER LA INFORMACIÓN. EN ESTA OCCASION, EL VIDEO NOS SERVIRA PARA LAS PROXIMAS SEMANAS TAMBIEN

·         WRITING (ESCRITURA) WRITE THE VOCABUARY AND USEA DICTIONARY TO CHECK THE MEANING IN SPANISH. (ESCRIBE EL VOCABULARIO Y CHECA EN EL DICCIONARIO SU SIGNIFICADO).








VOCABULARY

TYPES OF HOLIDAYS


SPANISH
1-      PACKAGE
PAQUETE
2-        

3-       

       4-

       5-

       6-

       7-

       8- BREAK
DESCANSO
      9- TRAVEL

     10- TRIP

     11- JOURNEY

     12- TOUR


·         DRAW THE FIRST AND SECOND IMAGE OF THE VIDEO (DIBUJA LA PRIMERA Y SEGUNDA IMAGEN DEL VIDEO). TOMA FOTO A TODA TU ACTIVIDAD Y ENVIALA COMO EVIDENCIA DE TU TRABAJO.           

12 DE JUNIO
CONTACTO: WATSAPP  8448817010  CORREO ELECTRÓNICO:  teacher.morales@gmail.com FACEBOOK. VIOLETA LIRA
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA
PROFA. OLGA RAMOS


INGLÉS 


SECCIÓN  F



4 Horas





1
TEMA: LAS PROFESIONES
1.- OBSERVA EL VIDEO:
“LAS PROFESIONES EN INGLÉS CON EL MONOSILABO”
EN YOUTUBE.
2.- PRACTICA LA PRONUNCIACIÓN DEL VOCABULARIO SIGUIENDO EN YOUTUBE EL VIDEO.
3. ELABORA 15 ENUNCIADOS CON DIBUJOS:
EJEMPLO. MARCOS IS A LAWYER
SIGNIFICADO: MARCOS ES LICENCIADO



12 Junio
CONTACTO: WATSAPP: 8442128999
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. GUADALUPE MONTES ALDACO

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA



SECCIONES B,C,D,E.


4 Horas





1
La justicia como referente para la convivencia

A todas la personas compete evitar también la Cultura de la Ilegalidad . Existen costumbres muy arraigadas que atentan contra las leyes y por lo tanto contra el correcto funcionamiento del Estado
En ocasiones las personas permiten la ilegalidad e incluso no lo denuncian porque no les afecta directamente o porque creen que no los perjudica…


·         Investiga que significan las palabras: Justicia y Apego a la Legalidad

·         Analiza las siguientes situaciones (dilemas morales) argumentando la decisión que hayas tomado en cuanto al dilema en cuestión.


*Susana es una alumna destacada, y está preocupada porque el maestro de Física descubrió que algunos alumnos copiaron en el examen, puesto que encontró respuestas idénticas en varios exámenes; aunque el maestro puede identificar quiénes son, le interesa que el o los responsables sean honestos y digan quién fue. El maestro comentó que bajará puntos al grupo si nadie dice la verdad. Susana se dio cuenta de dos compañeros que copiaron, pero no sabe si decirlo o no.  Le preocupa que le bajen puntos y siente que es injusto que el maestro lo haga, pero al mismo tiempo le da pena traicionar a los compañeros. ¿Qué debería hacer Susana?



*El señor Mariano tiene a su esposa enferma; ella tiene Lupus, una enfermedad de tratamiento muy costoso, y no puede comprar el medicamento porque su ingreso es muy bajo. Fue a una farmacia para preguntar el precio, y cuando el despachador fue a buscar otra medicina, el señor sustrajo las cajas del medicamento más caro y se salió de la farmacia. Otra persona se dio cuenta de lo ocurrido, pero no advirtió al despachador de lo que sucedía porque se dio cuenta de que el señor tenía dificultades para comprarlo. ¿Es un robo lo que hizo el señor? ¿El testigo que lo vio debió denunciarlo?



*La señora Teresa tomó un taxi que se desocupó junto a ella, del cual se bajó una joven. Al subirse al vehículo la señora Tere se dio cuenta de que la chica olvidó su celular, pero, aunque le gritó a la chica, ésta no alcanzó a escucharla, y se fue; el taxista le pidió a la señora el celular, y le dijo que él lo entregaría. La señora se negó a dárselo y se quedó con él para devolverlo a la chica, segura de que más tarde recibiría la llamada de la dueña, lo cual ocurrió y se pusieron de acuerdo para verse y devolverle el teléfono. ¿Fue correcto lo que hizo la señora Tere? ¿Qué harías tú en una situación así?



12 Junio
CONTACTO: WATSAPP: 8441386468  CORREO ELECTRÓNICO: montesa_65@hotmail.com  CLASSROOM: monteslupina@gmail.com
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. GUADALUPE MONSIVAIS


FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA



SECCIONES

A ,F.


4 Horas





1
Tema: Participación ciudadana en las dimensiones: política, civil y social, y sus implicaciones en la práctica
Aprendizaje esperado: Valora la participación social y política responsable, informada, crítica y comprometida, y participa colectivamente para influir en las decisiones que afectan su entorno escolar y social.
Actividades: el alumno copiará en su cuaderno el siguiente esquema usando hojas de color o coloreándolo:





12 Junio
CONTACTO:  FACEBOOK Y MESSENGER Guadalupe Monsivais Rodríguez  CORREO ELECTRÓNICO: guadalupemonsivais56@gmail.com
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA
PROFA. BLANCA DELIA RODRÍGUEZ DELGADO

HISTORIA

SECCIONES

A,B,C,D,E.



4 Horas





1
Contestaras el ejercicio de tu libro de texto “Me pongo a prueba” pág. 237.
Cópialo en tu cuaderno  y lo contestas.
Se  pondrá calificación en base a respuestas correctas.



12 Junio
CONTACTO:blancarodriguezdel495@gmail.com
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFR. MANUEL HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

HISTORIA


SECCION F


4 Horas





1

    Inventos durante la guerra fría


12 Junio
CONTACTO: FACEBOOK:  Perfil académico: Manuel Alfonso Hernández
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. DEYANIRA OVIEDO

GEOGRAFÍA


SECCIÓN

D


4 Horas





1
. TEMA: EL INDICE DE DESARROLLO HUMANO EN EL MUNDO
PAG. 223-225

PRIMERO REALIZA LA LECTURA ACERCA DEL INDICE DE DESARROLLO HUMANO (IDH)

POSTERIORMENTE LOCALIZA LAS SIGUEINTES DEFINICIONES Y ESCRIBELAS EN TU CUADERNO:
-          PRODUCTO INTERNO BRUTO
-          INDICE DE DESARROLLO HUMANO
-          DESIGUALDAD
-          INDICADORES DE DESIGUALDAD
-          INGRESO PERCAPITA
-          ESPERANZA DE VIDA AL NACER
-          NIVEL EDUCATIVO

POR ÚLTIMO COPIA EN TU CUADERNO SOBRE LOS CUATRO GRUPOS DE DESARROLLO HUMANO EN EL MUNDO Y SUBRAYA A MEXICO.




12 Junio
CONTACTO:  8442855414   FACEBOOK: DEYANIRA DO
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA
PROFR. ANGEL SALAS


ARTES

SECCIONES
A, B.



4 Horas





1
1.-BUSCAR EN INTERNET EN
ENCICLOPEDIA DE MUSICA
2.- EL Testamento de heiligenstadt el cual fue escrito por Beethoven y léanlo con atención.Y CONTESTEN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
3.- 1.¿CRES QUE SON JUSTIFICADOS LOS SENTIMIENTOS DE BEETHOVEN?¿POR QUE?
2.¿CONSIDERAS Q LA TRAGEDIA DE BEETHOVEN FUE POSITIVA PARA EL AVANCE DE LA MUSICA¿PORQ


12 Junio
CONTACTO: Angkorg489@gmail.com
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. EMA DE LEÓN

ARTES TEATRO

SECCIONES
C,E,F,








1
* Improvisación; Escribe una historia creada por ti, usa tu imaginación, con personajes: protagonista, antagonista y secundarios. Con un inicio (descripción de los personajes y lugares), desarrollo (conflicto o problema) y un final o desenlace.




CONTACTO:  FACEBOOK Y MESSENGER  EMA DE LEÓN
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. ELIZABETH GÓMEZ

ARTES VISUALES
SECCIÓN  D


4 Horas





1
. Utiliza hojas de colores o revistas y recorta cuadros y triángulos para que hagas un cuadro en tu cuaderno con el mismo estilo en que pintaba Paul Klee, vas a realizar una casa con los cuadros y los traingulos de colores , ponle un paisaje también , un sol, nubes, árboles, todo debe ser de varios colores y con figuras geométricas. Te dejo un ejemplo de una obra d Paul Klee para que te inspires.



12 Junio
CONTACTO: PARA ENTREGAR EN WHATSAPP 8444615772
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFR. ROBERTO CARLOS CISNEROS

EDUCACIÓN FÍSICA

SECCIONES
A,B,C,D,E,F.


4 Horas





1
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: ACONDICIONAMIENTO FISICO RECOMENDACIONES POST EJERCICIO.
INSTRUCCIONES:  Escribe en le recuadro 5 recomendaciones que debes de realizar después practicar actividad física o deporte y explica por qué.
EJEMPLO: Consumir alimentos con proteínas para estimular el crecimiento muscular
.NOTA: con fotografías del trabajo realizado. “registra tu nombre, grado y sección antes de enviar tu tarea no lo olvides


10 DE JUNIO
CONTACTO: CORREO ELECTRÓNICO. robertocarlosperezcisneros6@gmail.com       FACEBOOK: Educación física
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. SHEILA LIZZETH HERNANDEZ HERNANDEZ

CLUB DE NIVELACIÓN ACADÉMICA

SECCIONES

A,B,C,D,E,F.


4 Horas





1
Actividad #2 Elabora un video explicativo del “foldable”, solo es necesario tu voz y la imagen  de la actividad #1. Puedes hacer un guion previo. Observa el siguiente video a manera de ejemplo.


12 Junio
CONTACTO: Enviar evidencias en fotografías a los siguientes medios. CORREO ELECTRÓNICO: sheilaliz800@gmail.com   Watsapp: 8441733985   FACEBOOK y MESSENGER: Gaceta el halcón.
MATERIA/
MAESTRO
SESIONES
POR SEMANA

ACTIVIDAD
FECHA DE ENTREGA

PROFA. SHEILA LIZZETH HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ



TUTORÍA

SECCIONES

A, E.


4 Horas





1
Actividad #2 Elabora una figura de ti en cartulina y coloréala según tu emoción predominante, puedes ponerle una foto tuya en la cara en vez de dibujo y escribe, tus características, resalta aquellas que has adquirido en este ciclo escolar, en la que ya eres un adolescente, aquellos aspectos que han cambiado en ti debido a la cuarentena. Observa el ejemplo.


.






12 Junio
CONTACTO: Enviar evidencias en fotografías a los siguientes medios. CORREO ELECTRÓNICO: sheilaliz800@gmail.com   Watsapp: 8441733985   FACEBOOK y MESSENGER: Gaceta el halcón.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDADES TALLER DE SALUD: Profa. Sarahí Limón Bravo

CORREOS ELECTRÓNICOS PARA INGRESAR A MICROSOFT TEAMS AMBOS TURNOS

Taller: banda de guerra: Profr. Jesús Vargas Quiroz