PRIMER GRADO TURNO MATUTINO SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
Escuela Secundaria
General N°5 “Otilio González Morales”
C.C.T. 05DES0028R “Plan Semanal de Actividades”
PRIMER GRADO
FECHA: 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|||
PROFA. ESMERALDA CARRILLO
ESPAÑOL
SECCIONES
A,,C,D,E,F
|
5
horas
|
1
|
LEE CON ATENCIÓN
LAS PREGUNTAS DE LA 1 A LA 4 Y RESPÓNDELAS CORRECTAMENTE
1. Tipo de
cuestionario en las que se ofrecen una serie de respuestas y se pide al
participante que seleccione una o más de las alternativas ofrecidas.
A) Preguntas
abiertas
B) Opción
múltiple
C)
Jerarquización
D) Preguntas de
escala
2. El equipo
tres tendrá que exponer el tema “La violencia escolar”, al final tienen que
evaluar a sus compañeros para valorar, cuál es su opinión acerca de quiénes
son los responsables de las agresiones en el aula. ¿Qué tipo de cuestionario
se recomienda realizar?
A) Preguntas
cerradas
B) Preguntas
dicotómicas
|
8
DE JUNIO
|
|||
|
|
2
|
C) Preguntas
abiertas
D) Preguntas de
opción múltiple
3. De los
siguientes formatos de preguntas, selecciona aquel que contiene solamente
preguntas de opción múltiple.
4. Selecciona el
inciso que completa correctamente los espacios en blanco del siguiente texto.
“En los cuestionarios de respuestas________ en cada reactivo o pregunta hay
un número fijo de alternativas de respuesta. Los de respuesta _________, los
estudiantes contestan con sus propias palabras”.
A)
cerradas/abiertas
B) no
estructurada/estructurada
C)
escritos/orales
D)
abiertas/estructuradas
|
10
DE JUNIO
|
|||
|
|
3
|
Lee con atención el siguiente texto y responde las preguntas de la 1
a la 3
Título: Música de Francisco Gabilondo Soler Programa: 32 Locutor 1:
Carlos Peralta Locutor 2: Leticia Márquez Transmisión: 12 de julio de 2019
Duración: 50 min. Operador: Juan Carlos Jiménez Operador Fade in. Rúbrica de
entrada: 15 segundos _________ musical: 12 segundos __________ musical: 10
segundos Cápsula: Biografía de Cri-Cri _____________: 5 segundo Fondo musical
Fade out. Rúbrica de salida:15 segundo Audio Locutor 1: Buenas tardes
radioescuchas, bienvenidos a su programa “Francisco Gabilondo Soler: Cri-Cri
“. Locutor 2: Recordemos las canciones de este compositor, las cuales no
pasan de moda porque los niños y las niñas las cantan. Ahora empecemos con
nuestra programación. Locutor 1. Escuchar a un hombre que marcó la infancia
de muchas generaciones, por canciones como "Caminito de la Escuela"
o "La Patita” es muy inspirador. Cada una de las canciones nos relata un
cuento. Locutor 2. Imaginen a la Patita, un personaje muy trabajador que da
la vida por su familia, aunque el Patito solo lea el periódico todo el día o
los secretos de la abuelita y su ropero. Ahora escuchen con atención nuestra
primera melodía “El Ratón Vaquero”. Locutor 1. Estamos de regreso, ahora
conozcamos más a Gabilondo Soler, quién tuvo su primer programa radiofónico
en 1934 y después de su éxito fue llamado “Cri-Cri.
1. ¿Qué tipo de texto es el que se presentó anteriormente?
A) Entrevista
B) Guion televisivo
C) Guion radiofónico
D) Convocatoria
2. En el texto anterior se localizan unas líneas en blanco, ¿qué
palabra completaría esos espacios?
A) Cortinilla
B) Locutor
C) Fada in
D) Conductor
3. ¿Qué función cumple el Fade in y el fade out en el texto?
A) Combinar artística y estéticamente las diferentes narrativas
auditivas. B) Guiar el trabajo durante el programa según el tiempo de
duración
C) Señalan las cuestiones relativas a los contenidos verbales de la
emisión
D) Indicar al operador para abrir y cerrar un programa
respectivamente
|
12
DE JUNIO
|
|||
|
|
4
|
Lee el siguiente texto y contesta las preguntas de las 1 a la 6
El fantasma mordido P’ou Song-Ling
(1) He aquí la historia que me contó Chen Lin-Cheng: Un viejo amigo
suyo estaba echado a la hora de la siesta, un día de verano, cuando vio,
medio dormido, la vaga figura de una mujer que, eludiendo a la portera, se
introducía en la casa vestida de luto: cofia blanca, túnica y falda de
cáñamo. Se dirigió a las habitaciones interiores y el viejo, al principio,
creyó que era una vecina que iba a hacerles una visita; después reflexionó:
«¿Cómo se atrevería a entrar en la casa del prójimo con semejante indumentaria?»
(2) Él permanecía sumergido en la perplejidad, la mujer volvió sobre
sus pasos y penetró en la habitación. El viejo la examinó atentamente: la
mujer tendría unos treinta años; el matiz amarillento de su piel, su rostro
hinchado y su mirada sombría le daban un aspecto terrible. Iba y venía por la
habitación, aparentemente sin intención ninguna de abandonarla; incluso se
acercaba a la cama. Él fingía dormir para mejor observar cuanto hacía.
(3) De pronto, ella se levantó un poco la falda y saltó a la cama,
sentándose en el vientre del viejo; parecía pesar tres mil libras. El viejo
conservaba por completo la lucidez, pero cuando quiso levantar la mano se
encontró con que la tenía encadenada; cuando quiso mover un pie, lo tenía
paralizado. Sobrecogido de terror, trató de gritar, pero, desgraciadamente,
no era dueño de su voz. La mujer, mientras tanto, le olfateaba la cara, las
mejillas, la nariz, las cejas, la frente. En toda la cara sintió su aliento,
cuyo soplo helado lo penetraba hasta los huesos. Imaginó una estratagema para
librarse de aquella angustia: cuando ella llegara al mentón, él trataría de
morderla. Poco después ella, en efecto, se inclinó para olerle la barbilla.
El viejo la mordió con todas sus fuerzas, tanto que los dientes penetraron en
la carne.
(4) Bajo la impresión del dolor la mujer se tiró al suelo,
debatiéndose y lamentándose, mientras él apretaba las mandíbulas con más
energía. La sangre resbalaba por su barbilla e inundaba la almohada. En medio
de esta lucha encarnizada el viejo oyó, en el patio, la voz de su mujer. -
¡Un fantasma! -gritó en el acto.
(5) Pero apenas abrió la boca, el monstruo se desvaneció, como un
suspiro.
(6) La mujer acudió a la cabecera de su marido; no vio nada y se
burló de la ilusión, causada, pensó ella, por una pesadilla. Pero el viejo
insistió en su narración y, como prueba evidente, le enseñó la mancha de
sangre: parecía agua que hubiera penetrado por una fisura del techo y
empapado la almohada y la estera. El viejo acercó la cara a la mancha y respiró
una emanación pútrida; se sintió presa de un violento acceso de vómitos, y
durante muchos días tuvo la boca apestada, con un hálito nauseabundo. FIN
1. El texto anterior es un cuento de misterio porque:
A) es una historia que cuenta hechos reales y lo protagonistas buscan
solucionar un conflicto.
B) son historias que mezclan sucesos irreales donde el miedo es el
principal protagonista
C) son relatos fantásticos
donde participan personajes como princesas, dragones, reyes…
D) son historias populares que nos permiten conocer a personajes que
defienden a su país.
2. ¿Cuál de los párrafos inicia con un conectivo de suspenso?
A) 3
B) 4
C) 5
D) 6
3. Lee la siguiente frase e indica qué significa “Un viejo amigo suyo
estaba echado a la hora de la siesta, un día de verano…”
A) Un hombre estaba atento a lo que sucedía en su casa, un día de
verano
B) Un hombre anciano dormía en el corredor de su casa cuando alguien
llegó
C) Un hombre conocido desde mucho tiempo atrás dormía a la hora de la
siesta
D) Un amigo muy viejo se disponía a dormir, por lo que, se dejó caer
en la cama
4. ¿Cuál es la característica principal del protagonista?
A) Miedoso
B) Valiente
C) Asustadizo
D) Animoso
5. ¿En cuál de los incisos se presenta el desenlace de la historia?
A) He aquí la historia que me contó Chen Lin-Cheng: Un viejo amigo
suyo estaba echado a la hora de la siesta, un día de verano, cuando vio,
medio dormido, la vaga figura de una mujer
B) La sangre resbalaba por su barbilla e inundaba la almohada. En
medio de esta lucha encarnizada el viejo oyó, en el patio, la voz de su
mujer.
C) De pronto, ella se levantó un poco la falda y saltó a la cama,
sentándose en el vientre del viejo; parecía pesar tres mil libras
D) Pero, apenas abrió la boca el monstruo se desvaneció, como un
suspiro. La mujer acudió a la cabecera
6. ¿Qué tipo de narrador está presente en la historia?
A) Protagonista
B) omnisciente
C) Testigo
D) Primera persona
|
12
DE JUNIO
|
|||
CONTACTO: FACEBOOK.
ESME CARRILLO
|
|||||||
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|||
PROFA.
MELISA OBREGÓN
ESPAÑOL
SECCIÓN
B
|
|
1
|
Comenzamos
Lee y contesta las cinco preguntas de la página 250.
|
12
DE JUNIO
|
|||
|
|
1.- Da lectura al ejemplo de la carta #1 de la página 250 del libro
de texto para conocer las características de la carta formal.
- Contesta lo siguiente:
- ¿A quién está dirigida la carta, y qué asunto trata?
- ¿Se usa un lenguaje formal o informal?, ¿Por
qué consideran que es así?
|
|||||
|
|
Elabora un esquema sobre las “Cartas formales”
Las cartas formales son:
Las partes de una carta formal:
Palabras o frases:
Signos de puntuación:
Basándose en la página 251-253 de su libro de
texto.
|
|||||
CONTACTO: WATSS APP. 8442919330
|
|||||||
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|||
PROFR. JOSÉ SANTOS
ANGUIANO
B,C,D, F.
PROFR. RICARDO
GINZÁLEZ
A,E
MATEMÁTICAS
|
|
1
|
Los
alumnos, realizan lo que se indica enseguida: La siguiente balanza está en
equilibrio.
¿Cuáles
de las siguientes acciones la mantendrían en equilibrio?
a)
Pasar
b)
Añadir
c)
Quitar
d)
Pasar un bote del platillo derecho al platillo
izquierdo.
e)
Quitar dos botes del platillo izquierdo y un bote del
derecho.
f)
Quitar un bote de cada platillo.
|
12 DE JUNIO
|
|||
|
|
Los
alumnos, Averigüen cuánto pesa un bote
b)
¿Cómo queda la igualdad si se suman 4 kilos en ambos
miembros?
c)
¿Cómo queda la igualdad si se quitan 8 kilos en cada
miembro?
d)
¿Cómo queda la igualdad si se quitan 8 kilos y un bote
en cada miembro?
|
|||||
|
|
Los
alumnos, contestan lo siguiente:
La
edad actual de José es 3/8 de la de su hermano, y dentro de 4 años tendrá 1/2
de la que entonces tenga su hermano. ¿Cuál es a edad actual del hermano?
|
|||||
CONTACTO:
jose_anguiano_mtz@hotmail.com secciones B,C,D, F . Ricardo.glz.al60@gmail.com secciones A,E.
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
Ciencias
I Biología
Mtra.
Perla Cecilia Tobías Martínez
SECCIONES
A,B,C,E,F.
|
4
Horas
|
1
|
“Descubriendo el Universo de la
Física”
Entra
al perfil de Facebook Mtra. Perla Martinez y ahí encontrarás videos
explicativos de la actividad y materiales de apoyo para realizarla.
|
12
Junio
|
CONTACTO:
FACEBOOK. MTRA PERLA TOBIAS
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
PROFA.
LETICIA PACHICANO
BIOLOGÍA
SECCIÓN D
|
4
Horas
|
1
|
APRENDIZAJE: Infiere el papel que juegan las
interacciones depredador-presa y la competencia en el equilibrio de la
población en un ecosistema
TEMA: Vínculo
entre polinizadores y flores
¿Sabes cuál es la
importancia principal del organismo polinizador en la naturaleza?
www.esant.mx/ecsecb1-040 en esta pagina encontraras
información sobre la importancia de las abejas.
Investiga lo
siguiente:
1 ¿cómo se organizan
las poblaciones de abejas?
2 ¿cómo saben dónde
encontrar polen?
3 ¿cómo realizan la
polinización y para que recogen el polen?
4 ¿qué pasaría si
desaparecen las abejas?
5 ¿cuál es la
situación de las poblaciones de abejas en la actualidad?
Elabora una estrategia
para concientizar sobre la importancia de las abejas
|
|
CONTACTO:
letypachicano_lpez@outlook.es
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
||||||||||||||||||||||||||||
PROFA. VIOLETA MORALES
LIRA
INGLÉS
SECCIONES
A,B,C,D
|
4
Horas
|
1
|
SEEK AND CONSULT INFORMATION ABOUT TRAVELING
VOCABULARY RELATED TO TRAVELING
·
WRITING (ESCRITURA) WRITE THE VOCABUARY AND
USEA DICTIONARY TO CHECK THE MEANING IN SPANISH. (ESCRIBE EL VOCABULARIO Y
CHECA EN EL DICCIONARIO SU SIGNIFICADO).
|
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
·
DRAW THE FIRST AND SECOND IMAGE OF THE
VIDEO (DIBUJA LA PRIMERA Y SEGUNDA IMAGEN DEL VIDEO). TOMA FOTO A TODA TU
ACTIVIDAD Y ENVIALA COMO EVIDENCIA DE TU TRABAJO.
|
12
DE JUNIO
|
||||||||||||||||||||||||||||
CONTACTO: WATSAPP 8448817010
CORREO ELECTRÓNICO: teacher.morales@gmail.com
FACEBOOK. VIOLETA LIRA
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA
DE ENTREGA
|
PROFA. OLGA RAMOS
INGLÉS
SECCIÓN F
|
4 Horas
|
1
|
TEMA:
LAS PROFESIONES
1.-
OBSERVA EL VIDEO:
“LAS
PROFESIONES EN INGLÉS CON EL MONOSILABO”
EN
YOUTUBE.
2.-
PRACTICA LA PRONUNCIACIÓN DEL VOCABULARIO SIGUIENDO EN YOUTUBE EL VIDEO.
3.
ELABORA 15 ENUNCIADOS CON DIBUJOS:
EJEMPLO.
MARCOS IS A LAWYER
SIGNIFICADO:
MARCOS ES LICENCIADO
|
12 Junio
|
CONTACTO: WATSAPP: 8442128999
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|||
PROFA.
GUADALUPE MONTES ALDACO
FORMACIÓN
CÍVICA Y ÉTICA
SECCIONES
B,C,D,E.
|
4
Horas
|
1
|
La
justicia como referente para la convivencia
A todas la personas compete evitar también la Cultura de la Ilegalidad . Existen
costumbres muy arraigadas que atentan contra las leyes y por lo tanto contra
el correcto funcionamiento del Estado
En ocasiones las personas permiten la ilegalidad e
incluso no lo denuncian porque no les afecta directamente o porque creen que
no los perjudica…
·
Investiga que significan las
palabras: Justicia y Apego a la Legalidad
·
Analiza las siguientes situaciones
(dilemas morales) argumentando la decisión que hayas tomado en cuanto al
dilema en cuestión.
*Susana es
una alumna destacada, y está preocupada porque el maestro de Física descubrió
que algunos alumnos copiaron en el examen, puesto que encontró respuestas
idénticas en varios exámenes; aunque el maestro puede identificar quiénes
son, le interesa que el o los responsables sean honestos y digan quién fue.
El maestro comentó que bajará puntos al grupo si nadie dice la verdad. Susana
se dio cuenta de dos compañeros que copiaron, pero no sabe si decirlo o
no. Le preocupa que le bajen puntos y
siente que es injusto que el maestro lo haga, pero al mismo tiempo le da pena
traicionar a los compañeros. ¿Qué debería hacer Susana?
*El señor
Mariano tiene a su esposa enferma; ella tiene Lupus, una enfermedad de
tratamiento muy costoso, y no puede comprar el medicamento porque su ingreso
es muy bajo. Fue a una farmacia para preguntar el precio, y cuando el
despachador fue a buscar otra medicina, el señor sustrajo las cajas del
medicamento más caro y se salió de la farmacia. Otra persona se dio cuenta de
lo ocurrido, pero no advirtió al despachador de lo que sucedía porque se dio
cuenta de que el señor tenía dificultades para comprarlo. ¿Es un robo lo que
hizo el señor? ¿El testigo que lo vio debió denunciarlo?
*La señora
Teresa tomó un taxi que se desocupó junto a ella, del cual se bajó una joven.
Al subirse al vehículo la señora Tere se dio cuenta de que la chica olvidó su
celular, pero, aunque le gritó a la chica, ésta no alcanzó a escucharla, y se
fue; el taxista le pidió a la señora el celular, y le dijo que él lo
entregaría. La señora se negó a dárselo y se quedó con él para devolverlo a
la chica, segura de que más tarde recibiría la llamada de la dueña, lo cual
ocurrió y se pusieron de acuerdo para verse y devolverle el teléfono. ¿Fue
correcto lo que hizo la señora Tere? ¿Qué harías tú en una situación así?
|
12
Junio
|
|||
CONTACTO: WATSAPP: 8441386468 CORREO ELECTRÓNICO: montesa_65@hotmail.com CLASSROOM: monteslupina@gmail.com
|
|||||||
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|||
PROFA.
GUADALUPE MONSIVAIS
FORMACIÓN
CÍVICA Y ÉTICA
SECCIONES
A
,F.
|
4
Horas
|
1
|
Tema: Participación ciudadana en las dimensiones:
política, civil y social, y sus implicaciones en la práctica
Aprendizaje esperado: Valora la participación social y política
responsable, informada, crítica y comprometida, y participa colectivamente
para influir en las decisiones que afectan su entorno escolar y social.
Actividades: el
alumno copiará en su cuaderno el siguiente esquema usando hojas de color o
coloreándolo:
|
12
Junio
|
|||
CONTACTO:
FACEBOOK Y MESSENGER Guadalupe Monsivais Rodríguez CORREO ELECTRÓNICO: guadalupemonsivais56@gmail.com
|
|||||||
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|||
PROFA.
BLANCA DELIA RODRÍGUEZ DELGADO
HISTORIA
SECCIONES
A,B,C,D,E.
|
4
Horas
|
1
|
Contestaras el ejercicio de tu libro
de texto “Me pongo a prueba” pág. 237.
Cópialo en tu cuaderno y lo contestas.
Se
pondrá calificación en base a respuestas correctas.
|
12
Junio
|
|||
CONTACTO:blancarodriguezdel495@gmail.com
|
|||||||
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
|||
PROFR.
MANUEL HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
HISTORIA
SECCION
F
|
4
Horas
|
1
|
Inventos durante la guerra fría
|
12
Junio
|
|||
CONTACTO:
FACEBOOK: Perfil académico: Manuel Alfonso Hernández
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
PROFA.
DEYANIRA OVIEDO
GEOGRAFÍA
SECCIÓN
D
|
4
Horas
|
1
|
.
TEMA: EL INDICE DE DESARROLLO HUMANO EN EL MUNDO
PAG. 223-225
PRIMERO REALIZA LA LECTURA ACERCA DEL INDICE DE
DESARROLLO HUMANO (IDH)
POSTERIORMENTE LOCALIZA LAS SIGUEINTES
DEFINICIONES Y ESCRIBELAS EN TU CUADERNO:
-
PRODUCTO INTERNO BRUTO
-
INDICE DE DESARROLLO HUMANO
-
DESIGUALDAD
-
INDICADORES DE DESIGUALDAD
-
INGRESO PERCAPITA
-
ESPERANZA DE VIDA AL NACER
-
NIVEL EDUCATIVO
POR ÚLTIMO COPIA EN TU CUADERNO SOBRE LOS CUATRO
GRUPOS DE DESARROLLO HUMANO EN EL MUNDO Y SUBRAYA A MEXICO.
|
12
Junio
|
CONTACTO: 8442855414
FACEBOOK: DEYANIRA DO
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
PROFR.
ANGEL SALAS
ARTES
SECCIONES
A,
B.
|
4
Horas
|
1
|
1.-BUSCAR EN INTERNET EN
ENCICLOPEDIA DE MUSICA
2.- EL Testamento de heiligenstadt el cual fue escrito por Beethoven
y léanlo con atención.Y CONTESTEN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
3.- 1.¿CRES QUE SON JUSTIFICADOS LOS SENTIMIENTOS DE BEETHOVEN?¿POR
QUE?
2.¿CONSIDERAS Q LA TRAGEDIA DE BEETHOVEN FUE POSITIVA PARA EL AVANCE
DE LA MUSICA¿PORQ
|
12
Junio
|
CONTACTO: Angkorg489@gmail.com
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
PROFA.
EMA DE LEÓN
ARTES TEATRO
SECCIONES
C,E,F,
|
|
1
|
* Improvisación; Escribe una historia
creada por ti, usa tu imaginación, con personajes: protagonista, antagonista
y secundarios. Con un inicio (descripción de los personajes y lugares),
desarrollo (conflicto o problema) y un final o desenlace.
|
|
CONTACTO: FACEBOOK Y MESSENGER EMA DE LEÓN
|
||||
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
PROFA.
ELIZABETH GÓMEZ
ARTES
VISUALES
SECCIÓN D
|
4
Horas
|
1
|
.
Utiliza hojas de colores o revistas y recorta cuadros y triángulos para que
hagas un cuadro en tu cuaderno con el mismo estilo en que pintaba Paul Klee,
vas a realizar una casa con los cuadros y los traingulos de colores , ponle
un paisaje también , un sol, nubes, árboles, todo debe ser de varios colores
y con figuras geométricas. Te dejo un ejemplo de una obra d Paul Klee para
que te inspires.
|
12
Junio
|
CONTACTO:
PARA ENTREGAR EN WHATSAPP 8444615772
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
PROFR.
ROBERTO CARLOS CISNEROS
EDUCACIÓN
FÍSICA
SECCIONES
A,B,C,D,E,F.
|
4
Horas
|
1
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:
ACONDICIONAMIENTO FISICO RECOMENDACIONES POST EJERCICIO.
INSTRUCCIONES: Escribe en le recuadro 5 recomendaciones
que debes de realizar después practicar actividad física o deporte y explica
por qué.
EJEMPLO: Consumir
alimentos con proteínas para estimular el crecimiento muscular
.NOTA: con fotografías del
trabajo realizado. “registra tu nombre, grado y sección antes de enviar tu
tarea no lo olvides”
|
10
DE JUNIO
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
PROFA.
SHEILA LIZZETH HERNANDEZ HERNANDEZ
CLUB
DE NIVELACIÓN ACADÉMICA
SECCIONES
A,B,C,D,E,F.
|
4
Horas
|
1
|
Actividad
#2 Elabora un video
explicativo del “foldable”, solo es necesario tu voz y la imagen de la actividad #1. Puedes hacer un guion
previo. Observa el siguiente video a
manera de ejemplo.
|
12
Junio
|
CONTACTO:
Enviar evidencias en fotografías a los siguientes medios. CORREO
ELECTRÓNICO: sheilaliz800@gmail.com
Watsapp: 8441733985 FACEBOOK y
MESSENGER: Gaceta el halcón.
|
MATERIA/
MAESTRO
|
SESIONES
POR
SEMANA
|
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
PROFA.
SHEILA LIZZETH HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
TUTORÍA
SECCIONES
A,
E.
|
4
Horas
|
1
|
Actividad
#2 Elabora una
figura de ti en cartulina y coloréala según tu emoción predominante, puedes
ponerle una foto tuya en la cara en vez de dibujo y escribe, tus
características, resalta aquellas que has adquirido en este ciclo escolar, en
la que ya eres un adolescente, aquellos aspectos que han cambiado en ti
debido a la cuarentena. Observa el ejemplo.
. |
12
Junio
|
CONTACTO:
Enviar evidencias en fotografías a los siguientes medios. CORREO
ELECTRÓNICO: sheilaliz800@gmail.com
Watsapp: 8441733985 FACEBOOK y
MESSENGER: Gaceta el halcón.
|
Comentarios
Publicar un comentario